Duvet — Boa

dante dante dante
4 min readJun 6, 2023

--

En un último intento de salirme de la norma y de hacer lo que deseo, te hablé. Luego de 6? meses desde la última vez que nos vimos, y mas de 3, 4 o incluso 5 desde la última vez que hablamos.

Y así se siente estar enamorado de vos ahora mismo, o mas bien así se siente el duelo.

Solo este tema resuena ahora mismo en mi cabeza.

Y es un poco todo lo que me pasa no? Amorosamente hablando no dejé de pensar en vos un solo puto día en estos últimos 6 meses, desde ese último beso que nos dimos en el 41 cuanto de bajaste en tu barrio de la capital, luego de una noche sin dudas extraña con tus amistades, pero hermosa y divertida. Y mas importante, con vos, con tu sonrisa, con tus brazos y con tus besos.

La realidad es que no quiero ni puedo ser objetivo, cosas pasaron y no hay balanza acá que pretenda acomodar todo lo que me pasó.

Pero bueno me enamoré, no perdí, no me arrepiento, no nada. Amo amar, amo el amor, y sin dudas creo que te amo un poco (para hacerlo mas leve, todos sabemos que no es “un poco”). Esa noche fue la explosion de cosas que no creía posibles que pasasen en nuestro vínculo pero que sin duda sentíamos pero no concretamos, por mi lado me dejé ser, me abrí, sentí y acá estoy, 6 meses después.

Obvio tengo cosas para reprocharte, cosas que no me gustan o que no me interesan, pero sabés que es lo mas lindo de vos? Tu espíritu libre, aunque miedoso y hasta cómodo — dicho por vos misma — anhelo y me parece hermosa tu danza, tu poesía, tu desplazamiento por todos los ámbitos artísticos, por tu metafísica, todo ello desembocado como un río hasta tu sonrisa y tus ojos claros, circulás con una delicadeza particular todo tu alrededor, sos sumamente particular en tu forma de ver y de inteligir. Y creo, o quiero creer que vi algo más en vos que lo que ven los demás, te vi entre las palabras, te leí y veo algo más ahí donde todos paran.

Creo que te entiendo, y creo que me entendés, creo que sos tímida para decirlo pero en cierto punto estás igual de loca que yo, a tu hermosa manera, sos una loca linda, divertida, quiero bailar playlists infinitas con vos y mirarte sonreír mientras nuestras cinturas sincronizadas se mueven en nuestro espacio, nuestro, único y particular, sos la loca de esas letras dosmileras que tantos corazones rolingas se ganaron, en este caso te ganaste el de un gordo compu, que le gusta la economía, el mercado, la política el diseño digital, la ciencia y las teorías conspirativas y a vos los signos, las causas sociales, el baile la poesía, los tatuajes las disidencias y la salud mental. El combo perfecto.

Pero bueno, el delincuente tiene que saber que el operativo le puede fallar. Y creo que me está fallando, siendo dramáticos siento que me estoy desangrando en este momento. Qué pasa?

Es ese momento en el que te preguntás si vas a encontrar a alguien con quien las cosas se acomoden así, la realidad es que no me hablo con nadie mas, no hay en el horizonte nadie mas tampoco y ése vértigo produce cosas.

La realidad pensando en esta ocación y la anterior y la anterior anterior a esa ante última vez. La realidad es que no. Nunca amás igual, de la misma forma, porque amar es una ola en un océano que puede llegar a perdurar muchisimo, pero jamás va a ser la misma, forma, intensidad color, persona forma expresión. Nunca amar es igual, eso es quizá lo que mas duele que no ames de esta forma en particular. Es cómodo.

Me pondré contento si me contestás? Probablemente pero este juego no sé si es para nosotros.

Fue mi error, lo admito y no me arrepiento, quizá si no hubiera pasado o pasaba después las cosas no eran como son y bueno. Me quedo el consuelo de lo lindo de lo que es, y no de lo que podría haber sido.

No sé si esto es una carta de despedida de lo que siento ¿por que falta para saber a dónde va? Todos me tiran la negativa pero uno tonto siempre espera que sea la telenovela personal.

¿Quien sabe?, hasta luego y buenas noches, querido lector, esta noche tampoco voy a suicidarme. Qué chasco.

--

--